redes.jpg

Cuántas veces hemos escuchado aquello de que ‘el capital intelectual y económico sin capital social que lo acompañe vale muy poco’. Todos buscamos en nuestra vida cotidiana a gente que posea nuestras inquietudes y nos encanta disfrutar de espacios en los que convivan personas con las que compartir experiencias e información sobre temas afines.
Internet ha expandido ese sueño. Ahora, podemos llevar a cabo este objetivo en el campo profesional, siempre que sepamos utilizar las herramientas disponibles y que seamos capaces de enriquecerlas positivamente mediante la participación activa para que las redes sociales se doten de su verdadero sentido: producir, almacenar y distribuir conocimiento con el fin de transformar la sociedad. ¿Y qué mejor disciplina que la docencia?
Con este curso abordaremos, de forma práctica, lo que son las redes sociales y cómo utilizarlas en el entorno profesional, especialmente el educativo, y reflexionaremos sobre las ventajas, inconvenientes, consecuencias y tendencias en su utilización.

Fecha: del 23 al 25 de septiembre de 2009
Lugar de realización: Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas. FGSR
Duración: 20 horas
Tarifa general: 100 €
Tarifa reducida para estudiante: 65 €.

Este curso se imparte de forma oficial como Curso Extraordinario de la USAL y certifica 2 créditos de libre elección.

Inscripciones Campus Virtual CITA