noticias_realidad.jpg
El próximo sábado 23 de febrero tendrá lugar el Congreso de realidad aumentada y educación en las instalaciones del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA), en Peñaranda de Bracamonte. 
Este actividad, organizada por Aulablog y el CITA tiene como fin dar a conocer experiencias de éxito utilizando realidad aumentada (RA) en las aulas, a la vez que se inicia el primer contacto con estas herramientas. Para ello cuenta con expertos de la talla de Charo Fernández, César Poyatos, José Luis Gamboa y José Frutos, quienes hablarán sobre su práctica con RA en la jornada de la mañana y serán los encargados de impartir los talleres de la tarde. 
El congreso tiene un precio de 35 euros y las plazas se entregarán por riguroso orden de inscripción a través del campus virtual, en el teléfono 923568384 (Marisa o Almudena), o mediante correo electrónico fgsr.cita@fundaciongsr.es.
Esta actividad pertenece al programa de TIC y educación 2013 del CITA y está reconocida por el Ministerio de Educación a efectos de Formación Permanente del profesorado. 
Para conocer más información sobre el evento visitar su página oficial: