Una semana más, nuestros microscopios recorren diferentes puntos de la geografía española llegando a una gran cantidad de centros educativos, que demuestran su habilidad en el manejo de esta herramienta, muestra de ello son las fotografías tomadas por los alumnos y profesores del CEIP Miguel de Cervantes de Guijuelo (Salamanca), que podéis disfrutar en el tablero del proyecto en Pinterest. Al trabajo desarrollado por este centro, se une el de la Lauaxeta Ikastola de Amorebieta-Etxano (Bizkaia), el CEIP Méjico de Madrid y el CRA Matarranya de Calaceite (Teruel). 

Como os comentábamos en el post anterior, 3 de los 4 microscopios que tenemos dentro de nuestro proyecto El mundo cambia en las distancias cortas, estarán disponibles a finales del mes de febrero, para cualquier centro educativo que quiera participar. El proyecto es totalmente gratuito y válido para todos los niveles educativos. Si queréis más información sobre la participación en el mismo, podéis contactar con nosotros a través del siguiente correo electrónico: rsanchez@fundaciongsr.es
Por otro lado, como no podía faltar, esta semana tenemos una nueva adivinanza microscópica en el tablero Adivina lo que ves. ¿Quién sabe qué se esconde tras esta imagen? Esperamos vuestros comentarios con la respuesta…
Still_2013-11-29_115825_60X_N0081.JPG