Los microscopios del proyecto El mundo cambia en las distancias cortas continúan su andadura por diferentes puntos de la geografía española. Esta semana incorporamos la participación del Colegio Público Pedro I de Tordesillas y damos de nuevo la bienvenida al IESO Sierra Almenara de Purias y al Colegio Alameda de Osuna de Madrid, que han decidido repetir la experiencia con los microscopios este año ¡genial!

Os recordamos que podéis ver la situación actual de cada microscopio en nuestro calendario y en el mapa

Además, como no podía faltar, esta semana presentamos una nueva adivinanza en el tablero Adivina lo que ves y ¡ya es la novena! Esperamos vuestros comentarios en el tablero de Pinterest o en Twitter bajo el hashtag #microcita, ¿quién se atreve con ella?
Agradeceros también la participación en este tablero, donde la propuesta de creación del microherbario y microinsectario está empezando a cobrar vida. Destacar el gran número de fotografías compartidas desde el IES San José de Badajoz ¡gran trabajo chicos! 
Y hablando de agradecimientos, queremos destacar los post de Juan José Calderón, la Escuela Casar y Mikel Agirregabiria, dedicados a este proyecto, gracias por vuestras palabras. 
novena_adivinanza.JPG